El iPhone cambió de color

Apple introdujo una nueva opción de color para su línea de iPhone 7 y 7 Plus, el rojo. Lo cierto es que  iPhone ha producido en casos especiales una versión en rojo, esta es la primera vez que el teléfono está mundialmente disponible en rojo. El nuevo producto (RED) iPhone cuenta con un acabado de aluminio rojo, y se está lanzando como parte de la asociación de Apple con (RED).

“La introducción de esta edición especial de iPhone en un magnífico acabado en rojo es nuestra más grande colaboración con (PRODUCT) RED hasta la fecha y estamos impacientes para ponerlo en manos de los clientes”, dijo el CEO de Apple Tim Cook.

La asociación de Apple con (RED) consiste en destacar la campaña de recaudación de fondos para el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA) con diseños y artículos utilizando el rojo para productos y aplicaciones. Apple recientemente cambió su App Store y sus aplicaciones asociadas de color rojo para el Día Mundial del SIDA.

El último cambio de color de Apple en su línea de iPhone implicó un nuevo acabado negro brillante para el iPhone 7, y antes de eso la compañía también presentó la opción de oro rosado con el iPhone 6S. La opción roja de hoy es quizás la más sorprendente de todos los colores disponibles para el iPhone 7 y 7 Plus, el Smartphone en este color se coloca a la venta el pasado 24 de marzo en sus versiones de 128 GB y de 256 GB.

Comentarios

comentarios