DESCUBRE EL DRONE QUE PUEDES LLEVAR JUNTO A TU TELÉFONO

La obsesión por los selfies parece no tener limites, cada vez son más las herramientas tecnológicas disponibles para lograr una excelente toma, de la manera más cómoda y rápida. Esto para eliminar muchos de los problemas que hay al momento de tomar la selfie perfecta, como que salga el brazo, o selfie stick en la toma.

En gran parte, los drones son perfectos para evitar estas cosas, sin embargo su gran tamaño hace que no se puedan tener a la mano en todo momento. Es por eso que AirSelfie ha salido al mercado, la solución a los problemas que se pueden tener al tomar una selfie.

Se trata de un drone en miniatura que cuenta con cuatro hélices y viene integrado en una funda que se pone en el teléfono. Por el momento sólo está disponible para iPhone (6, 6 plus, 7 y 7 plus), Samsung Galaxy S7 Edge y Google Pixel.

La batería del equipo tiene una duración de 4 minutos, que parece poco pero se compensa con el tiempo de carga que es de tan solo 30 minutos. Para adquirirlo hay que acceder a la pagina web oficial de la compañía, y pagar alrededor de 260 dolares.

Para utilizarlo primero hay que descargar la aplicación oficial al móvil, que permitirá controlar el drone en el aire con los controles virtuales que aparecerán en la pantalla, las fotos que tomen se pueden guardar en el almacenamiento del Airselfie que con su cámara de 5 megapíxeles es suficiente para que las fotos se vean bien y no sean tan pesadas, las imágenes también se podrán pasar al teléfono a través de una conexión WiFi.

 

 

Comentarios

comentarios