ASÍ ES EL BALÓN OFICIAL DEL MUNDIAL RUSIA 2018

Sabemos que no hay mundial sin un balón por eso, esta vez Adidas ha presentado el modelo oficial llamado Telstar 18  que realmente evoca recuerdos inolvidables de la Copa Mundial de la FIFA 1970 y de sus futbolistas legendarios, como Pelé, Gerd Müller, Giacinto Facchetti, Pedro Rochao y Bobby Moore.

Te puede interesar: 
ESTO ES TODO LO QUE TIENES QUE SABER DEL MUNDIAL RUSIA 2018

Casi 50 años después, el Telstar 18 exhibe una nueva carcasa, la tecnología más novedosa como su embalaje reciclable. La pelota lleva incrustado un chip de transmisión de datos en proximidad, que permite a los consumidores interactuar con el balón mediante un móvil inteligente.

Además, incluye reconocimiento de ubicación, presenta detalles específicos de cada balón y proporciona acceso a desafíos a los que los usuarios pueden apuntarse en los preliminares de la Copa Mundial de la FIFA.

“El Telstar original es uno de los balones de fútbol más emblemáticos de todos los tiempos, y además cambió para siempre el diseño de balones. Por este motivo, crear el Telstar 18 y a la vez mantenernos fieles al modelo original supuso para todos nosotros un reto realmente apasionante” mencionó Roland Rommler, Director de Categoría de Productos de Hardware Futbolístico de Adidas.

“La nueva estructura de los paneles y la inclusión de un chip NFC han elevado la innovación y el diseño en el fútbol a cotas muy altas. Además, ofrece a los consumidores y a los futbolistas una experiencia completamente nueva”, afirma Rommler.

Te puede interesar:
ESTAS SON LAS 7 CIUDADES MÁS TECNOLÓGICAS DEL MUNDO

Comentarios

comentarios