APPLE WATCH SERIES 3, HACER LLAMADAS LEJOS DEL TELÉFONO

Desde su lanzamiento, el Apple Watch no ha hecho mucho más que verse más bonito que su competencia, puesto, tiene una funcionalidad bastante limitada en comparación con otros relojes inteligentes de la competencia. Sin embargo, la Serie 3 de estos dispositivos, lanzados recientemente al mercado, ha realizado varios ajustes que resultan bastante atractivos.

Te puede ineteresar
¿ES APPLE EL PRÓXIMO GRAN PRODUCTOR DE CINE?

El aspecto físico se mantiene sin grandes variaciones a los modelos del año pasado. De hecho, nuevamente se presenta una edición con Nike y trae correas diseñadas por la casa Hermes. Así pues, la gran innovación está dentro del reloj, este cuenta con una eSIM que le permitirá compartir los datos móviles con el mismo numero del iPhone.

Si bien le otorga un poco tarde la capacidad de realizar llamadas a sus relojes inteligentes, Apple lo ha hecho de una forman bastante innovadora al permitir realizar esta acción sin tener al teléfono cerca, es más, este podría estar en casa cargando mientras se va a correr, o al gimnasio, sin necesidad de perderse ninguna llamada.

Te puede interesar
IPHONE X: LA NUEVA PROPUESTA DE APPLE POR DOMINAR EL MERCADO

 Así pues, los dispositivos no tienen que estar cerca para poder sacarle el mejor provecho a este modelo de reloj inteligente. El foco principal de este producto ha sido ofrecer el compañero perfecto para hacer deportes, y esto no cambian en esta nueva edición.

Comentarios

comentarios