IPHONE X: LA NUEVA PROPUESTA DE APPLE POR DOMINAR EL MERCADO

Finalmente después de meses de especulación y rumores Apple ha presentado al mundo sus nuevos equipos, todo esto en el evento realizado hoy en California en el que Tim Cook fue el encargado de presentar los iPhone 8, iPhone 8 plus, iPhone X y otros dispositivos de la marca que alguna vez revolucionó el mundo de la tecnología.

 iPhone X

Este ha sido el plato fuerte de la presentación y en el que la empresa californiana ha puesto su mayor empeño por tratarse de la edición de aniversario de diez años del lanzamiento del primer teléfono móvil de Apple. Con este, se suma Apple a la lista de fabricantes de teléfonos mobiles que han comenzado a probar los dispositivos sin marcos, cuya pantalla ocupa toda la parte frontal.

Y con toda, es toda, se ha suprimido el icónico botón de inicio que había acompañado a los smartphones de Apple desde sus inicios, y que desde el iPhone 5s brindaba un poco más de seguridad con el Touch ID para el desbloqueo y efectuar pagos.

Te puede ineteresar
YA PUEDES CONOCER LOS NUEVOS IPHONE X, IPHONE 8 Y IPHONE 8 PLUS

Dicha función será remplazada en este modelo por el Face ID un sistema de escaneo en tres dimensiones que será capaz de reconocer el rostro de su dueño bajo cualquier circunstancia, esta misma tecnología permitirá usar los nuevos animojis, que consiste en el escaneo de la expresión del usuario para crear divertidas versiones en 3D de los clásicos emojis.

iPhone 8 y 8 plus

A primera vista, parece tener el mismo diseño de sus predecesores, salvo por un recubrimiento de vidrio que se ha agregado en la parte trasera que lo hace un producto más elegante y premium. Esto quiere decir que estos dos modelos si conservan los marcos de la pantalla y el botón responsable de brindar el Touch ID.

El gran cambio está por dentro, y es que ambos estrenan el nuevo procesador A11 Bionic. Un nuevo procesador que según la compañía es el mas potente chip en cualquier teléfono que haya en el mercado. Además, presente la característica de carga inalámbrica por primera vez en un telefono movil de Apple.

Comentarios

comentarios