SE REVELA LA FECHA DE LANZAMIENTO DEL IPHONE 8

Como es costumbre desde hace varios años, septiembre es el mes elegido por Apple para presentar sus nuevos productos. Recientemente se reveló la fecha de presentación para el próximo te de la compañía, se trata del iPhone 8, que será presentado oficialmente el próximo 12 de septiembre.

En el mismo evento, también llegarán el iPhone 7S y Apple Wacth Series 3. Hasta ahora son pocas las filtraciones que se tienen, como es normal cuando se trata de productos de la empresa californiana.

APPLE PODRÍA FORMAR PARTE DEL MUNDO DEL ENTRETEIMIENTO

Los rumores, casi confirmados, con respecto al diseño del nuevo buque insignia de Apple apuntan a que han decidido colocar paneles OLED para sus pantallas, asimismo los reportes también apuntan a que se sumarían a la moda de los teléfonos sin marcos.

La tecnología de realidad aumentada podría aterrizar en los equipos de la manzanita. Otro de los puntos claves, es la desaparición del clásico Touch ID, que podría ser remplazado por una interfaz virtual que se adaptaría a la necesidad del usuario en el momento.

6 APLICACIONES DE LOS APPLE DESIGN AWARDS QUE DEBES TENER

Varios portales de tecnología también reseñan que el iPhone 8 podría contar con carga inalámbrica, una característica disponible en dispositivos Android desde hace un par de años atrás.

Las “filtraciones” siempre abundan, pero esto no significa que sean ciertas. Muchas veces solo son rumores y ya; lo único cierto es que al tratarse del equipo para el décimo aniversario del iPhone debe ser algo totalmente innovador que rescate los orígenes de la marca y coloque a la compañía varios pasos por delante de la competencia.

Comentarios

comentarios