APPLE PODRÍA FORMAR PARTE DEL MUNDO DEL ENTRETEIMIENTO

Compañías como Netflix, HBO y Amazon viven en una constante lucha por el trono en el mundo del entretenimiento, sin embargo lo que pocos se imaginan es que Apple podría ser el próximo interesado en adquirir esa corona.

No es la primera vez que escuchamos que esta gran casa de tecnología quiera entrar al negocio del entretenimiento, y es que a principios del año pasado se escuchó el rumor de que Apple querría incursionar en este mundo con una serie protagonizada por Dr. Dre, y lo que ahora parece es que esto será realidad.

Pero esto no es todo, pues parece que la compañía invertirá un presupuesto de 1.000 millones de dólares para la creación de contenido original para el próximo 2018. Al parecer los planes de Apple serán iniciar en este mundo con unas 10 series de televisión en un futuro que parece no estar muy lejano.

Lo que no está completamente claro es si esta nueva idea se integrará en Apple Music o si estrenarán una nueva plataforma, aunque no sería una sorpresa que expandieran su imperio, pues al parecer la intención de la compañía es ofrecer contenido con la calidad para competir con las demás casas de entretenimiento.

Aunque esta agradable noticia para los amantes de las series no está confirmada, se espera que Apple ya de información al respecto para así calmar las ansias de sus cientos de fanáticos, y sobre todo porque muchos quieren comenzar a generar expectativas sobre lo que será el nuevo proyecto de la empresa de la manzanita.

Comentarios

comentarios