¿ES APPLE EL PRÓXIMO GRAN PRODUCTOR DE CINE?

Si de tecnología se trata Apple es la principal referencia que se tiene, siendo la compañía líder en el mundo de la telefonía móvil luego de haber revolucionado el sector de los teléfonos cuando presentó el primer iPhone. Así pues, la empresa podría querer entrar de lleno al mundo del entretenimiento y unirse a la lista de las compañías que producen contenido audiovisual.

Te puede interesar
APPLE PODRÍA FORMAR PARTE DEL MUNDO DEL ENTRETEIMIENTO

Esto se debe a que ha demostrado bastante interés en adquirir los estudios Culver, uno de los más representativos de la ciudad de Los Angeles. De materializarse la compra, Apple contaría con un solido respaldo para el inicio de su aventura en la producción de este tipo de contenido.

Asimismo, el primer estreno con sello de la manzanita podría ser una película del legendario espía británico James Bond, esto debido a que se ha sumado a la competencia por los derechos de de las futuras cintas de este personaje. En esta puja, se mantienen junto a Amazon y los viejos clásicos de Hollywood como Warner Bros, Sony, Fox y Universal.

El interés por esta saga se debe a que la empresa busca apostar por lo seguro, y comenzar apropiándose con los derechos de la saga que más dinero ha recaudado en taquilla en toda la historia del cine no es mal plan. De hecho, es una buena jugada que de funcionar garantiza un futuro solido en la industria para Apple.

Te puede interesar
IPHONE X: LA NUEVA PROPUESTA DE APPLE POR DOMINAR EL MERCADO

Si algo se puede asegurar de todo esto es que el mundo del entretenimiento está cambiando cada vez más rápido, y las formas tanto de hacer como de consumir cine no son las mismas que hace una década. Así pues, se hará con la victoria la compañía que logre dar con la clave para satisfacer plenamente las necesidades de los consumidores sin dejar de lado las de los realizadores.

 

Comentarios

comentarios