6 APLICACIONES DE LOS APPLE DESIGN AWARDS QUE DEBES TENER

Hace unas cuantas semanas Apple entregó sus premios anuales de diseño Apple Design Awards, estos se realizan todos los años en el marco del congreso mundial para desarrolladores. En este evento se reconoce la calidad y el diseño de las mejores aplicaciones que están disponibles para los dispositivos de la empresa californiana.

Sabemos que es difícil encontrar la aplicación perfecta para lo que necesitas, además de que hay miles disponibles para descargar. Por eso, siempre es buena opción echarle un ojo a la selección esta selección oficial que Apple realiza cada año, acá te dejamos con las que consideramos son las 6 mejores aplicaciones que desde ahora no pueden faltar en tu teléfono.

Blackbox

Diseñado para entretenerte de manera poco convencional. La dinámica del juego consiste en pensar “fuera de la caja” para poder avanzar en los niveles. El objetivo es ir encendiendo los bombillos que aparecerán en la ventana ¿Cómo? Depende, desde desconectar los audífonos, conectar el cargador, encender el bluetooth ¡Cualquier cosa es posible!

Old Mans Jorney

Si te encantó la película Up no puedes dejar pasar este juego, nos presenta la maravillosa historia de la vida de un anciano, llena de emotividad e intensidad. Acompañamos a este hombre en un viaje en el que nos contará su tristeza, lamentaciones y esperanzas a través de sus recuerdos. Todo esto, a través de unos gráficos esplendidos cuya paleta de colores te transmite una carga bastante alta de nostalgia.

Lake

Perfecta para despejar la mente y pasar el rato. Se trata de una app para colorear que te ofrece una cantidad bastante amplia de ilustraciones de artistas reconocidos.

Bear

No te dejes llevar por su nombre, pues esta aplicación es un derroche de elegancia. Uno de los más completos editores de notas que hay hasta el momento que te permite escribir con bastante comodidad.

Kitchen Stories

De ahora en adelante esta se convertirá en tu mejor amiga en la cocina. Te enseña un montón de recetas que puedes preparar de forma simple y sin muchas complicaciones, además que la interfaz es súper amigable. Tiene vídeos, fotos y mucho material multimedia.

Enlight

Con esta tus fotos quedaran como el trabajo de un profesional. Es uno de los más completos editores de fotos que ha existido hasta la fecha. Desde la palma de tu mano y en pocos minutos puedes tener los mejores resultados en cualquier fotografía que quieras.

TIENES QUE VER

IMAC PRO: LA COMPUTADORA DEL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ

LA OFICINA EN AUSTIN DE DROPBOX: EL LUGAR PERFECTO PARA TRABAJAR

 

 

Comentarios

comentarios