5 apps que te ayudarán a decir adiós a la soltería

Muchas veces se nos hace difícil conocer a esa posible pareja que finalmente nos logre sacar de la lista de solteros. Y es que entre lo ajetreado de nuestra vida cotidiana y lo complicado que se ha vuelto poder coincidir con un posible “soulmate” las posibilidades se acortan.

Para ello, hoy día existen miles de aplicaciones que te servirán de aliadas, con las cuales esperamos puedas hacer realidad tu deseo de conocer a tu futura alma gemela.

 

  1. Happn

Esta aplicación es una de las favoritas actualmente, gracias a lo particular de su sistema. Esta herramienta logra rastrear la ubicación de todas las personas con las que has cruzado durante tu recorrido y luego te permite contactarlas. Sólo si los dos sienten atracción, podrán comenzar a hablar.

5_apps_solteria_1

 

  1. Groopify

Aunque no se dedica específicamente a conseguir pareja a los usuarios, esta app te permite conocer gente nueva, con los mismos intereses que tú. Acá podrás reunirte con un grupo de tres amigos y conectarte con otros fuera de tu círculo diario, aumentando tus posibilidades de romance.

5_apps_solteria_2

 

  1. Boompi

Con esta app podrás tener sugerencias adaptadas a tus gustos, y escoger entre dos opciones privadas sin generar ninguna notificación. Además, en ella podrás incluir todo un perfil con gustos e información en general, o incluso, hacer enlace con tu cuenta de Instagram.

5_apps_solteria_3

 

  1. Badoo

Una de las herramientas para encontrar pareja más utilizadas en el mundo de las redes sociales. Esta app te permite rellenar un perfil con preferencias y cualidades, que sirve para luego encontrar personas afines a ti. ¿Una de sus ventajas? Que cuenta con 200 millones de usuarios alrededor del mundo.

5_apps_solteria_4

 

  1. Shakn

Ésta se ha vuelto muy popular. No sólo fue creada para conocer solteros sino gente nueva en general. Está claro, con ella podrás hablar y encontrar pareja, o hacer otros amigos, pero lo mejor es, que gracias a sus filtros de búsqueda podrás ser mucho más selectiva.

5_apps_solteria_5

 

Comentarios

comentarios