5 APP PARA ESTAR AL DÍA CON LAS OLIMPIADAS DE RIO 2016

Lo bueno de la tecnología es que avanza según las épocas, y para estos Juegos Olímpicos Río 2016 tenemos la dicha de vivir una época donde los teléfonos inteligentes tienen múltiples opciones para transmitir un evento en vivo. Ya sea por nuestro horario de trabajo, o los eventos que nos interesen, estas app nos harán la vida más fácil para no perder ni un sólo detalle de estas olimpiadas Río 2016.

APP OFICIAL RÍO 2016

Está disponible para iOS, Android y Windows, aunque sólo está disponible en ingles y portugués. Trae toda la información de partidos, atletas, horarios, sedes e información extra sobre los juegos que se desarrollan. También tienen live streaming y fotos a tiempo real.

app rio one

NBC OLYMPICS

La famosa cadena NBC tiene los derechos para transmitir absolutamente todo lo que acontece en esta cita olímpica. Su app NBC Olympics incluso te da la posibilidad para transmitir en vivo los eventos, el conteo de medallas, las mejores escenas y el calendario oficial y detallado del evento. Está disponible sólo en inglés para Android, Windows y iOS.

app rio 2

NOTICIAS TELEMUNDO DEPORTES

Al igual que la NBC, Telemundo tiene pleno acceso a estos juegos y en idioma español. Ofrecerá lo mismo que la anterior, live streaming, calendario, medallas y toda la información necesaria a medida que se vayan desarrollando. Disponible para Android, iOS y Windows.

app rio 3

FOX SPORT RIO 2016

La app de Fox Sport tiene conexión con más de cuarenta canales televisivos en Brasil, lo que nos ofrece un abanico increíble de imágenes, videos, datos y curiosidades de estos eventos. La app está en español e ingles, disponible para todos los sistemas operativos.

app rio 4

RTVE RIO 2016

Ofrece casi lo mismo que las anteriores, con la diferencia de que tiene almacenamiento diferido de las competencias, lo que nos permitirá visualizar algún evento si nos perdimos el horario, o volver a recordar las competencias que más nos gustaron. Cuenta con más de 19 canales de televisión que recopilan toda la información que necesitemos para estar al tanto de todo.

app rio 5

Comentarios

comentarios