5 APP PARA OIR MÚSICA (Y FUNCIONAN PERFECTAMENTE EN NUESTRO PAÍS)

Para quienes son fanáticos de la música, hay muchas aplicaciones que nos ofrecen contenido streaming de calidad, como Spotify o Deezer, pero también hay muchas más, un poco discretas y no tan populares (gracias a Dios), que nos ofrecen contenido de calidad. Ven y prepárate en este verano con estas app para oír toda la música que desees.

UberHype

Una aplicación para Smartphone, casi ineludible. Es una recopilación de los mejores blogs de música más escuchados. Se pueden guardar temas y oírlos luego. Está disponible sólamente para Android.

app v 1.1

TuneIn Radio

Con esta app puedes oír música hasta en el último rincón del mundo. Y además de música, podrás oír programas de deportes, noticias y mucho más. Tiene a disponibilidad más de 70.000 estaciones de radio y 2 millones de programas disponibles a cualquier momento. Está disponible para Android y iOS.

app v 2

Google Play Music

La propuesta musical de Google es extensa, al punto de casi saturar el terreno de las app para música pero eso se agradece, ya que mientras más variedad, más público. Google Play Music no vino a destronar a nadie, tampoco llegó de primero, pero la plataforma de Google tiene millones de usuarios y su repertorio la hacen una biblia de la música streaming. Disponible sólo para Android.

app v 3

Soundcloud

La app por excelencia de la música streaming. Sundcloud es visionaria y por ello es una app que no podemos dudar en tener a la hora de oír música. Tiene un repertorio extenso de artistas y versiones de todos los géneros. Disponible para iOS y Android.

app v 4

Stereomood

Lo novedoso de esta app es que tiene cientos y cientos de listas de reproducción que podemos oír de acuerdo a la velada. Olvídate de estar pendiente de que las canciones se corten, se acaben o que debas ordenar nuevas listas. Tal vez no sea tan diferente a las anteriores, pero tiene este plus de originalidad que la hacen ideal.

app v 5

Comentarios

comentarios