5 APP PARA EDITAR TUS FOTOS EN TRAJE DE BAÑO

Si te aburren las populares app para edición de fotos entonces este post es para ti. Estamos en verano, y a todos nos gusta tomarnos fotografías disfrutando de nuestros viajes y editarlas ¿verdad? Pero si te aburren los típicos filtros de Instagram o Retrica, acá te traemos 5 app para que edites tus fotos este verano.

VINTIQUE

Una app ideal que cuenta con filtros vintage únicamente, para que le des el toque retro a tus fotos playeras. Tiene filtros tipo acuarela, efecto dulces sueños, día fresco o uno muy peculiar llamado 17 horas. Cuenta con ajustes básicos para la configuración. Está disponible solamente para Android y iOS en formato pago.

app edit 1

SNAPSEED

El Photoshop de las app. Esta herramienta te permite una edición avanzada y súper genial a la hora de darle retoques a las fotografías. Cuenta con características de saturación de color manuales, difuminado, opacidad y desenfoques. Todo de forma práctica y sencilla. Tiene integrado características con Google+ para que compartas tus fotos con tus amigos. Disponible para Android y iOS.

 app edit 2

VSCO CAM

Con una interfaz de nivel medio, esta app posee recursos variados para la edición de fotos. Además, su peso es liviano por lo que no tendrás problemas a la hora de almacenarla en tu dispositivo. Está disponible para Android y iOS.

app edit 3

AVIARY PHOTO EDITOR

Un editor con interfaz rápida, tiene doce filtros en su versión gratuita y muchos más con la edición paga. Posee ajustes manuales de saturación, brillo, contraste y temperatura. Disponible para Android y iOS.

app edit 4

TOOLWIZ PHOTOS-EDITOR

Una app completa y práctica. Podrás cortar, girar, editar, reflejar, exponer o filtrar tus fotografías de la forma más sencilla y con acabados increíbles. Ideal para quienes sientes atracción por las ediciones manuales. Esta disponible solamente para Android.

app edit 5

Comentarios

comentarios