YA PUEDES COMER FIDEOS: LA PASTA NO ENGORDA

Enemiga declarada de los regímenes de dieta, la pasta ha pasado a ser la mala de la historia al momento de hablar de rebajar y hacer dietas. Recientemente varios estudios internaciones han certificado que la pasta no engorda.

pasta 1

Uno de los institutos clínicos más importantes del mundo es el Instituto Neurológico Mediterráneo Neuromed, de Pozzoilli, Italia. Este reconocido instituto analizó el consumo de pasta en la dieta mediterránea, y demostró que su consumo no está asociado a aumento de peso.

pasta 2

El informe fue publicado por la revista Nutrition and Diabetes, donde explica el autor del informe, George Pounis, que nuestra dieta ya podrá incluir pastas y adiós a los antojos. Esta investigación  se llevó a cabo gracias al proyecto Moli-sani, que con una encuesta de nutrición y un estudio de una población italiana, llegó a la conclusión que hará feliz a más de una mujer encadenada a las dietas.

pasta 3

Sin embargo, este experimento se hizo tomando en cuenta la dieta mediterránea, que consiste en pan, arroz, cereales y pasta,  si nuestros hábitos alimenticios se encuentran con otros tipos de alimentos, es recomendable comer con prudencia y consultar a un experto a la hora de llevar a cabo una dieta.

pasta 4

Comentarios

comentarios