William Grant & Sons nombra a Richard Blanchard como su nuevo embajador

Richard Blanchard fue nombrado el embajador número cien de la marca de licores William Grant & Sons. La prestigiosa casa productora de escocés suma a Blanchard a su programa de embajadores internacionales que la marca creó en 1999. La función principal de los embajadores de esta marca es generar experiencias diferenciadoras que permitan conocer la historia, la herencia y la tradición de prestigiosos escoceses como GLENFIDDICH, Grant’s, The Balvenie, entre ellos entre ellos a Richard Blanchard quien es ahora el responsable de Australia y Nueva Zelandia, tras haber pasado los últimos tres años como especialista del portafolio.

El Programa de Embajadores fue creado con el propósito de fortalecer las relaciones y experiencias de William Grant & Sons con los consumidores,  los establecimientos comerciales (bodegones, bares restaurantes y hoteles selectos), periodistas y otros grupos de interés. Sus embajadores transmiten con pasión el conocimiento que han adquirido en su trayectoria profesional así como durante su formación con la familia Grant.

El miembro más antiguo del equipo de Embajadores es Ludo Ducrocq, quien actualmente lidera el programa a nivel mundial y explica que el crecimiento de la marca “no habría sucedido sin la creencia fundamental de que la creatividad, el entusiasmo y la mentalidad empresarial que tiene cada uno de nosotros aporta al rol de Embajador”.

Ducrocq cuenta que la designación del Embajador número cien marca una etapa, aunque no el cierre del programa, la compañía tiene como propósito designar a más embajadores “los embajadores son como una extensión de la familia detrás del negocio, es un equipo fundamental para nuestro éxito global y seguiremos abriendo más espacios para que crezca el programa”.

El equipo de Embajadores se encuentra compuesto por nueve representantes en el ámbito global y noventa y uno con alcance regional o local. GLENFIDDICH, cuenta con veintidós Embajadores es la  marca de William Grant & Sons que tiene el equipo más numeroso.

Comentarios

comentarios