UNA VEZ MÁS RON CARÚPANO ES GALARDONADO INTERNACIONALMENTE

La reconocida casa ronera, Ron Carúpano, fue premiada en el Spirits Selection, competencia internacional de bebidas alcohólicas y vinos. Este evento también va de la mano con el Concurso Mundial de Bruselas que desde 1994 han evaluado a todas las marcas más importantes del mundo.

Esta competencia es la única que desarrolla unos controles de calidad sobre todos los premiados. Esta vez, la celebración tuvo lugar en La Serena, Chile. Ron Carúpano fue el único representante por parte de Venezuela y se le otorgó dos medallas de oro por su distinguido Ron Añejo Carúpano Legendario y por el Ron Añejo Carúpano Oro Reserva 12 Exclusiva.  La firma criolla también fue galardonada con dos medallas por el Ron Añejo Carúpano XO y Ron Añejo Carúpano Solera Centenaria Reserva 21 Limitada.

Te puede interesar:
LA MARGARITEÑA PROPUESTA GASTRONÓMICA DE JUANA LA LOCA

En el concurso participaron 54 paises y casi 1.200 bebidas de distintas categorías como whisky, coñac, brandy, rones, vodka, ginebra, piscos, tequilas y demás; los cuales son evaluados a ciegas en donde el catador no sabe ni la marca ni la botella de origen. 

En la competencia hubo 66 jueces que representan 22 nacionalidades diferentes. El próximo Spirits Selection tendrá lugar en agosto de 2018 en la ciudad de Plovdiv, Bulgaria, en donde Ron Carúpano, uno de los más prestigiosos destilados nacionales, reiterará su pertenencia a la élite de los mejores rones del mundo.

Esta casa ronera sigue llevando el sello Súper Premium. Por otro lado, estos premios solo se obtienen a través de las competencias más exigentes e indudablemente, una de ellas es Spirits Selection.

Con estas condecoraciones, Ron Carupano evidencia su compromiso con el país, la producción nacional y el recurso humano. 

 

Comentarios

comentarios