TWISTOS PREMIA A SUS SEGUIDORES

La conocida marca de galletas presentó una divertida dinámica en sus redes sociales a través de la cual seleccionó al azar a una de sus seguidoras más fieles, quién junto a sus amigas vivirá la experiencia de ser parte de la familia Twistos.

Estudiar, hacer ejercicio, trabajar y cuidar de los niños, son solo un fragmento de las múltiples tareas que llevan a cabo las mujeres alrededor del mundo en su día a día. Para ellas es imprescindibles estar siempre conectadas en las redes sociales no solo para estar al día con las noticias del mundo, las tendencias de la moda sino también, para mantenerse en contacto con los amigos.

IMAGEN AMIPUNTOS

A partir de esta premisa, Twistos presentó la activación digital Amipuntos, cuyo objetivo era promover la búsqueda de espacios para compartir con tus más allegados, dentro de la ajetreada agenda que hoy en día tienen los consumidores de la marca. La mecánica utilizada fueron retos publicados en la cuenta de Instagram @TwistosVenezuela y a través de los cuales las participantes debían acumular 1000 puntos creando divertidos y creativos contenidos audiovisuales junto a sus mejores amigas.

Durante 10 días un total de 35 grupos de amigas participaron buscando ganar un cambio de look de la mano de un reconocido estilista, una Gift Card para artículos de la marca de ropa Melao, unos tacones de la reconocida marca venezolana de zapatos Andrea Gómez y para cerrar una deliciosa cena acompañado de los deliciosos Twistos  Baguettini.

Carla Roa junto a Mariana Figueredo y Verónica Rodríguez fueron las afortunadas concursantes que lograron superar cada uno de los retos y convertirse en las embajadoras Twistos. Cada una de ellas no solo gozará de los obsequios anteriormente mencionados,sino que también tendrán la oportunidad de sentirse parte de una marca que apuesta por brindar tiempo de calidad con las amigas.

Comentarios

comentarios