SOYA SUSHI BAR, 100 PLATOS Y 3 AMBIENTES

En el Centro Comercial Altamira Village la comida asiática se reinventa de forma única e innovadora de la mano de experimentados chefs, que le dan un concepto diferenciador a SOYA Sushi and Bar.

avila-roll

Con altos estándares de calidad en cuanto a ingredientes importados directamente, recetas originales, un menú con más de 100 platos entre fríos y calientes, excelente servicio y tres ambientes para disfrutar de todo ello, SOYA ha sabido complacer al público más exigente.

soya-crunch

Entre rolles tempurizados o normales, los comensales podrán escoger de entre más de 30 exquisitas opciones. Su amplia carta combina lo cotidiano del sushi crudo con topes de anguila, langostinos, cangrejo, atún y pescado blanco con exquisitas salsas dragón, fuji y anguila, entre otros.

sushi-pizza

En cuanto a las entradas, destacan las sopas, ensaladas y pinchos con el toque único de SOYA. De su cocina salen también una variedad de tempuras, temakis, teppan yaki, don buri y platos mixtos que mezclan arroces y fideos con fresquísimas proteínas como vieiras, langostinos, pollo y carne. Y para los amantes del dulce, ofrece una carta de postres donde destacan el Banana Crunch y el Helado Frito.

teppan-de-langostinos

Si desea compartir una tarde o velada con sus amigos, SOYA Sushi and Bar cuenta con una carta de cocteles y tragos que pueden disfrutar con la mejor música de la mano de los Djs Johny y Tony Escobar. Su terraza techada es perfecta para desconectarse y gozar de las frescas noches capitalinas.

SOYA ha sabido combinar excelentes sabores, un grato ambiente, buen servicio y precios muy competitivos para crear una receta ganadora que les ha permitido posicionarse en poco tiempo como el mejor restaurante de sushi de Caracas. Actualmente atiende a casi 7.000 mil comensales por mes y han sido calificados en la página y aplicación gastronómica Degusta con un 99% de efectividad.

Su horario es de lunes a jueves de 12 m. a 11 p.m., viernes y sábados de 12 m. a 12 p.m. y los domingos de 1 p.m. a 10 p.m. Y para los que desean disfrutar de sus exquisitas creaciones desde la comodidad de su casa, contarán proximamente con servicio a domicilio en el Municipio Chacao de viernes a domingo.

Comentarios

comentarios