“SIGNATURE COLLECTION” DE MACDONALD’S, UN MENÚ LLENO DE LUJO

Todo parece indicar que aquellos años llenos de colores abrumadores y niños han quedado muy atrás para McDonald’s. La compañía en los últimos años se ha diversificado apuntando a un target más adulto, quizás a todos los niños que crecieron junto a Ronald McDonald’s. 

Esto no es solamente en el diseño de sus restaurantes, sino que también se puede notar en sus recetas. Específicamente en su linea de hamburguesas llamada The Signature Collection, que consiste en una serie limitada de hamburguesas gourmet que están disponibles solo en algunos países de Europa.

MCDONALD´S MÁS QUE COMIDA… ¿MODA?

Asimismo, esta edición especial no podía ser servida en las tradicionales cajas de la firma, por ello se han aliado con el diseñador Julien Macdonald para que sea el creador de las nuevas cajas en las que serán entregadas solamente mil de las hamburguesas.

De igual forma, se piensa elaborar un diseño real, adornado con metales y con piedras preciosas que será subastado para generar ingresos a las beneficencias que McDonald’s tiene en todo el mundo.

Comentarios

comentarios