SI ERES AMANTE DE LA COMIDA ÓRGANICA ESTOS LUGARES SON PARA TI

¿Eres una persona que le gusta llevar un estilo de vida saludable? Entonces te presentamos estos cinco destino que seguramente vas a amar…

1) Londres, Reino Unido

Además de poder pasear por Islington y disfrutar de los hermosos y variados mercados al aire libre, tienes que pasar por The Duke of Cambridge y reservar mesa. Esta rankeado como uno de los mejores restaurantes de comida orgánica de Londres.

2) Berlin, Alemania

Desde hace unos cuantos años, los alemanes han incorporado a su dieta más frutas y verduras. Por lo que tendrás una facilidad para conseguir lugares donde comer orgánico y sano y Katz Orange te ofrece una variedad de comida de este estilo.

3) Perth, Australia

Si quieres aprovechar tu experiencia al máximo, te recomendamos que reserves tu estancia en un agroturismo en Australia. Ahí no solo comerás con un menú vegano y orgánico variado sino que también aprenderás a sembrar y cosechar tus propias verduras.

4) Chennai, India

Si eres vegetariano, Chennai es el lugar para ti puesto a que la mitad de la población de este lugar es vegetariana, podrás tener muchísima variedad y opciones para comer como por ejemplo  en Organic Depot y Organic Abode.

5) Chiang Mai, Tailandia

Chang Mai te abre las puertas para que descubras un lugar en cada esquina de sus calles donde podrás disfrutar de esta gran gama de gastronomía orgánica y vegana.

 

Comentarios

comentarios