¿SAN VALENTÍN EN CASA? SORPRENDE A TU PAREJA ASÍ

Para tener un hermoso detalle en San Valentín, no necesitas gastar mucho dinero saliendo a comer o comprando regalos muy costosos. Sin duda, un detalle bien planificado te dará muchos más puntos como pareja y lo mejor es que lo puedes hacer en tu casa.

Te puede interesar: 
LOS MEJORES LUGARES PARA COMER ESTE SAN VALENTIN EN CARACAS

Post-it en el baño

Esta idea es excelente para sorprender por la mañana. Coloca en cada post-it algún mensaje especial que le quieras dar y pégalos en forma de corazón. ¡Le encantará!

Desayuno LOVE

Un desayuno a la cama siempre es una opción muy romántica. Si tu pareja ama desayunar con dulces, unos cupcakes, donas y panquecas le van a encantar. Si no te dio chance de planificar, puedes hacer panquecas y las cortas en forma de letras. 

Envase de amor

Lo práctico también puede ser tu elección. Con unos frascos de vidrios puedes hacer este pequeño detalle, para que se acuerden de ti todo el día. Puedes agregarle chocolates o el dulce favorito de tu pareja. Al lado puedes colocar una nota que puedes amarrar con un hilo alrededor del envase.

Un brindis dulce

Si vas a ver a tu pareja en la noche puedes recibirlo con un delicioso brindis dulce. Es muy sencillo de hacer, solo debes agregar granadina, galletas, tus frutas preferidas y yogurt. Colócalo en copas y ¡listo! un delicioso postres de San Valentín.

Camino de corazones

Si tu pareja no ha llegado del trabajo colócale corazones o pétalos en una dirección de la casa. Puedes realizar una cena o cualquiera de las opciones de arriba. ¡Lo sorprenderás!

Cupcakes Love

Unos cupcakes siempre son una buena idea, por eso, te dejamos esta opción con corazones. Puedes decorarlos como gustes, lo importante es que puedes compartirlos con tu pareja.

Te puede interesar
SOHO AMERICAN GOURMET OFRECE SU NUEVA PIZZA ESTRELLA

Comentarios

comentarios