5 RESTAURANTES QUE DEBES CONOCER EN EL HATILLO

Comer es uno de los placeres más grandes. Además de ser algo que debemos hacer todos los días, hay que hacerlo mínimo tres veces. Siendo así ¿Por qué no hacerlo con los platos más suculentos y en los mejores locales posibles?

Te puede interesar
5 RESTAURANTES QUE DEBES CONOCER DE NEW YORK

El municipio El Hatillo ofrece un escape perfecto dentro de la capital venezolana. Es un ambiente donde habita lo rural con lo citadino amenizado con un clima placentro. Lo que lo convierte en un destino predilecto para ir a pasar un rato agradable, los hatillanos lo saben y en el Casco Histórico han abierto varios locales que se destacan por su excelencia. Estos son nuestros cinco lugares favoritos en El Hatillo:

Nuestro municipio nos regala historia y cultura en cada rincón. Particularmente las ventanas se han convertido en iconos de El Hatillo, capítulos de una historia que se sigue escribiendo y que permanecen en el tiempo para recordarnos todo lo que se ha visto a través de ellas ¡Disfruta de los pequeños detalles que hacen la diferencia! #ViveElHatillo #ElHatillo #Caracas #Repost @jocedu (@get_repost) ・・・ Quien mira desde afuera a través de una ventana abierta nunca ve tantas cosas como el que mira una ventana cerrada…En ese agujero negro o luminoso vive la vida, sueña la vida, sufre la vida… Las Ventanas, #CharlesBaudelaire (Le Spleen de Paris, 1869.) . . . . #caracas450 #caracaswalk #photo #photowalk #arte #paint #art #arteurbano #street #streetart #tag #architecture #archivofotografico #arquitectura #ventana #patrimonio #cultura #culture #historia #history #arquitecturaColonial #colonialarchitecture #design #hechoenVenezuela #viveelhatillo

A post shared by Vive El Hatillo #ElHatillo (@viveelhatillo) on

1. Vintage Estereo

Ubicado en la calle Santa Rosalía con calle Sucre, subiendo hacia la concurrida Plaza Bolívar del Hatillo. Una quinta amarilla con marrón, un poquito rustica y jovial. Un lugar ideal para comer hamburguesas, pizzas y tomar algún cóctel.

Los platos más recomendados por los comensales son: Vintage Table, Pulled Pork y el trago Ron Retro.

  2. El Jaleo Sala Rociera

Este emblemático restaurante de comida española está ubicado en la calle Principal del Hatillo, frente a la Plaza Bolívar. No sólo el menú es especializado en la madre patria, el ambiente del local está inspirado en España. Los viernes y sábados en la noche tienen shows en vivo de flamenco y algunos domingos.

El plato más recomendado es la especialísima Paella Marinera.

Sala restaurante #restaurante

A post shared by El Jaleo Sala Rociera (@restauranteeljaleo) on

3. El Cine Restaurant

Este local con un concepto inspirado en el séptimo arte se especializa en comida japonesa. Está ubicado en la calle Comercio, entre Sucre y Bellavista, diagonal a la Plaza Bolívar. Es sólo por reservación, tiene otra sede en el Centro Comercial San Ignacio donde se puede ir sin necesidad de reservar.

Los tres platos más recomendados de El Cine son: Los Dátiles envueltos en Tocineta, Papas Fritas con Aceite Trufado y Roll El Mago.

Imágenes que reflejan la exquisitez de nuestros platos; suculentos en cada bocado.

A post shared by El Cine Restaurant (@cinerestaurant) on

4. Marranos Grill

Este año han proliferado en la capital venezolana los locales especializados en cerdo. Marranos Grill es uno de ellos. Ubicado en la calle Miranda con callejón La Milagrosa, al lado del estacionamiento del pueblo.

Cualquier plato que comas aquí es grasosamente divino, sin embargo uno de los más recomendados son las Costillas en Salsa BBQ.

5. Das Pastellhaus

Quizás este es uno de los locales más populares y conocidos de El Hatillo. Puedes comer excelentes postres, pasteles para desayunar, una típica comida italiana o degustar sus exquisitas combinaciones en pizzas. Está ubicado en la calle La Paz, diagonal a la Plaza Bolívar.

Los platos más recomendados por los comensales son:  Pizza Festival a la crema con vegetales y la Ensalada César.

 

Comentarios

comentarios