REFRESCA TU VERANO CON ESTOS 5 COCTELES CON PATILLA

Para refrescarnos este verano nada mejor que cítricos y frutas dulces, y la patilla es una excelente opción para dar un toque tropical y veraniego a nuestras bebidas. Ven y descubre 5 tragos que puedes preparar con patilla.

 

WATERMELON DAY

Necesitas: jarabe de goma, jugo de patilla, limón, vodka.

Preparación: En un vaso alto con hielo, agrega 1oz de vodka, media de jarabe de goma, el jugo de medio limón, y 3oz de jugo de patilla (sin semillas). Remueva bien, puedes agregar un trozo de limón en la superficie o un pedazo de la patilla, discreto, sobre el borde del vaso.

coctel p 1

LIMONADA ROSA DE SANDÍA

Necesitas: 6 limones pelados, 500ml de agua fresca sin gasificar,2 tazas de pulpa de sandía, 8 hojas de albahaca, 6 shots de vodka, hielo..

Preparación: Coloca los cubos de hielo en la licuadora para trituralos, luego mezcla el resto de los ingredientes. Mezcla durante 35 segundos y sírvelos en vasos altos. Puedes decorar al gusto.

coctel p 2

PATILLA MARTINI

Necesitas: jugo de patilla, triple Sec, vermut dulce, vodka Premium.

Preparación: En una coctelera agrega 2oz de vodka Premium, ¼ oz de vermut dulce, ½ oz de triple sec, 2oz de jugo de patilla natural. Mezcla bien y sirva frío. Puedes agregar cubitos de hielo si lo deseas o decorar con un trozo de la fruta.

coctel p 3

MAD SUMMER

Necesitas: Jugo de patilla, tequila blanco, whisky Escocés.

Preparación: En un vaso agrega 3oz de Whiski, 1oz de tequila y 3oz de jugo de patilla. Remueve bien y vierte el contenido en una copa de coctel con hielo. Puede decorar al gusto.

coctel p 4

CAIPIRIÑA BRASILERA CON SANDÍA

Necesitas: 6oz de cachaza, ¼ de taza de azúcar morena, 1 puñado de hojas de albahaca, picada en trozos pequeños, el jugo de 1 lima, 1 sobre de jugo de limón, ½ taza de pulpa de sandia, hielo.

Preparación: Mezcla todos los ingredientes en una licuadora a potencia máxima durante 30 segundos. Procura medir bien la cantidad para que te alcancen los vasos y puedas administrar bien las porciones.

coctel p 5

Comentarios

comentarios