SOHO AMERICAN GOURMET OFRECE SU NUEVA PIZZA ESTRELLA

Dentro del auge de la globalización, la pizza no se ha quedado a un lado y se ha adaptado a los gustos que han marcado tendencia en el mundo gastronómico. Mutando a través de los años la receta clásica italiana que adquiere nuevos ingredientes característicos de cada región.

Te puede interesar
5 PLATILLOS QUE NUNCA FALTAN EN NAVIDAD

Incluso, muchas de estas variaciones puede llegar a considerarse gourmet, ya que no se basan en los estándares tradicionales y suelen presentar ingredientes variados e incluso exóticos. Es así como Soho American Gourmet trae en esta oportunidad la Pizza Estrella.

Este nuevo estilo de pizza llega con el concepto de la tradicional Margarita, pero con una serie de cambios principalmente en su presentación en donde las esquinas se convierten en una serie de exquisitos pétalos rellenos de vegetales acompañados en el centro de este plato por una ensalada César, conjugando así dos clásicos sabores inigualables.

Un concepto que ha dado de qué hablar en el Viejo Continente y que ahora llega a Venezuela para deleitar los paladares más curiosos.

Comentarios

comentarios