PASAPALOS PERFECTOS PARA LAS FIESTAS NAVIDEÑAS

La navidad está la vuelta de la esquina, nos adentramos a la temporada de los regalos, las luces y sobre todo la comida deliciosa, si siempre haces reuniones con familiares y amigos en estas fechas, te ayudaremos con unas ideas de tapas y pasapalos perfectos para compartir y sorprender a todos. Recuerda en cada uno incluir la temática decembrina, ya sea dulce o salado no dejes de darle el toque navideño.

Brownie con fresas 

Para esto solo necesitas la receta tradicional del brownie y decorarlo con algo muy característico de la navidad como unos sombreros de santa.

shutterstock_85878376

Muffins rellenos de queso

Esta es una preparación muy sencilla, rápida de hacer e ideal para compartir con los invitados. Realizas la masa del muffin base y agregas el relleno que prefieras, puede ser queso, tocinet, pollo, carne o lo que desees.

shutterstock_198726542

Canapé de salmón

Un pasapalo tradicional sin duda es el canapé, lo mejor de este es que puedes colocarle encima lo que prefieras o tengas a la mano, si preparas un dip sencillo a base de salmón sorprenderás a todos los invitados.

shutterstock_182491262

Bocado de camarón 

El camarón es un delicioso platillo que casi nadie puede resistir, una manera de prepararlo es haciendo pequeños bocados de camarones salteados al ajillo o con el aderezo que gustes. Un pasapalo que no durará más de un minuto en la mesa.

shutterstock_329443631

Pizza navideña 

La pizza es un plato que te sacará de apuros, si tienes una gran cantidad de invitados puedes incluirla entre la lista de pasapalos, es perfecta para los niños y puedes darle una decoración navideña para que vaya acorde con la ocasión.

shutterstock_336448283

Pavo relleno

El pavo es uno de los platos que nunca faltan en la mesa en navidad, prepara uno y divídelo en muchas porciones para que puedas compartir con tus familiares y amigos, agrega tu aderezo favorito para acompañar.

shutterstock_482122768-1

Mini sandwich de estrella

La presentación puede ser la clave para convertir un plato tan básico y simple, como el sandwich, en algo delicioso y muy lindo. Realiza mini pancitos rellenos de queso, jamón, tocineta,pernil, pavo o lo que tengas a la mano y corta la forma de estrella para mejorar la apariencia.

shutterstock_488921938

Enrollados de salmón

Este es un delicioso plato que se adapta a lo que tengas en casa, puedes elaborarlos con diferentes bases ya sea pan de sandiwch, pan pita o crepes, el relleno puede ser similar a un roll de sushi con queso crema, salmón y aguacate o lo que prefieras, lo ideal es que sean del tamaño preciso de un bocado. Tus invitados adorarán esta tapa.

shutterstock_219227161

Comentarios

comentarios