DISFRUTA DEL OKTOBERFEST EN EL J.W MARRIOT HOTEL CARACAS

De todas las celebraciones que se han popularizado en la sociedad moderna una de las más divertidas es el Oktoberfest, originario de Alemania. Esta festividad llena de alegría y mucha cerveza se ha expandido por todo el mundo; y la capital venezolana no podía ser la excepción.

Te puede interesar
TURISMO SUSTENTABLE: UNA POSIBILIDAD NO MUY LEJANA EN VENEZUELA

Así pues, el reconocido JW Marritott Caracas extienda celebrar la edición de 2017 del reconocido festival alemán que se realizará los días 27 y 28 de octubre en los espacios de Sur Restauranteespecíficamente en la terraza y bar del mismo.

Esta edición destaca por contar con fieles representantes de la cultura alemana de la mano de Cerveceria Tovarquienes desde el año 1999 han ofrecido en el país una de las cervezas que mejor representa la historia y cultura de los inmigrantes alemanes que fundaron en el país la Colonia Tovar.

En palabras de Kilian de Fride, gerente general y maestro cervecero tras la marca Tovar:

La empresa siempre se ha destacado por retomar la tradición y el sabor que iniciaron los colonos a su llegada a Venezuela en 1843, cuando se preparó la primera cerveza en el país.

Por su parte, Casa Cuneo brindarán a los asistentes del evento un menú bastante basto y exquisito con su exquisita carta de embutidos. La marca es llevada por Alejandro Colombo y Aldo López, y entre los productos que ofrecen están chorizos frescos con carne molida, tienen los de estilo italiano con hinojo y la versión ahumada, con virutas; unos bautizados Toulouse, con mostaza, vino blanco y hierbas de la Provenza, y otros de pollo con romero y pimentón deshidratado.

Te puede interesar
SIETE PELÍCULAS SE PODRÁN DISFRUTAR EN EL FESTIVAL DE CINE ESPAÑOL

 

La cita es a partir de las 12:00 del mediodía, los días arriba mencionados, para poder disfrutar de este exclusivo evento y degustar la propuesta gastronómica de los embutidos de Casa Cuneo junto a las hamburguesas del Burger Break y la excelente colección de cervezas Tovar.

 

Comentarios

comentarios