NUEVA LÍNEA POMAR, VINOS JÓVENES

Bodegas Pomar lanza al mercado su nueva línea de Vinos Jóvenes, Pomar Blanco, Pomar Tinto y Pomar Rosado para potenciar el conocimiento de la marca y resaltar el orgullo por lo nuestro.

pomar-tinto

La propuesta de valor de los nuevos vinos jóvenes se centra en su frescura, frutocidad y estructura elegante, siendo los vinos ideales para todas aquellas personas que buscan en sus momentos de informalidad un vino de calidad.

Diseñada por Emblem, la imagen de Pomar Blanco, Pomar Tinto y Pomar Rosado, contará para su despliegue con una campaña publicitaria, creada por la agencia 141 Coimbra, basada en la alegría, espontaneidad y modernidad. Vive el Vino a Tu Manera será el lema con el que la marca busca acercar a los consumidores al mundo del vino que ofrece Bodegas Pomar.

pomar-rosado

Pomar Blanco, Tinto y Rosado se encontrarán disponibles en Boutique Pomar Caracas y Carora, y en las principales cadenas de supermercado y bodegones de la Gran Caracas y próximamente a escala nacional.

Con la presencia de medios de comunicación e invitados especiales, la degustación de presentación de los vinos jóvenes se hizo este miércoles en la sede de Boutique Pomar en los Cortijos de Lourdes en Caracas.

pomar-blanco

Más sobre Bodegas Pomar

Con más de 30 años cosechando orgullo venezolano. Bodegas Pomar es la casa vitivinícola más importante del país. Fundada en 1985 en Carora, estado Lara, los viñedos de Bodegas Pomar cosechan las vides que se transforman en vinos de excelente calidad y que son acompañantes ideales de momentos especiales. Bodegas Pomar posee un amplio portafolio de productos, desde vinos jóvenes como Pomar Blanco, Pomar Tinto y Pomar Rosado, vinos de crianza como Pomar Syrah, Pomar Tempranillo y Pomar Petit Verdot, sus reconocidos vinos espumosos Pomar Brut, Pomar Rosè, Pomar Demi Sec y sus ediciones especiales Pomar Reserva y Pomar Brut Edición Especial.

vinos-jovenes-familiar

Comentarios

comentarios