NÉSTOR MERCADO GANADOR DEL PROGRAMA DE BARTENDER RON SANTA TERESA

Este viernes 20 de octubre se realizó la Gran Final del Programa de Bartender de Santa Teresa en el Patio, Caracas. Tres candidatos pasaron por la rigurosa evaluación de un destacado jurado de conocedores del mundo del ron y también por parte de todos los espectadores del concurso.

Te puede interesar:
ACEITE DE CANOLA: EXCELENTE PARA LA SALUD

La primera concursante se llama Inti Hoffman, cada uno de los participantes tenía cinco minutos para realizar el coctél. Evidentemente, tenían que utilizar ron Santa Teresa Gran Reserva y con Ron Santa Teresa 1796.

El siguiente fue preparado por Elohim Rodriguez, un coctél a base de jengibre y Ron Santa Teresa.

Por último, Néstor Mercado realizó el último cóctel del evento. A partir de este momento se realizó la votación por parte del público y después se evaluó con respecto a la apreciación del jurado. 

El ganador del Programa de Bartender Ron Santa Teresa fue para Néstor Mercado ¡felicidades! Sin duda, Ron Santa Teresa es la más antigua productora y la primera marca de ron de Venezuela. Esta una empresa venezolana de rones añejos ha demostrado ser una parte importante para el país no solo por su proyecto alcatraz sino por estos programas que ayudan a formar a cualquier venezolano en la parte de coctelería.

Te puede interesar:
KAKAO DE ORIGEN NOS ENSEÑA A CATAR CHOCOLATE

 

Comentarios

comentarios