McDonald’s Sorprende con un Nuevo McFlurry

McDonald’s Sorprende con un Nuevo McFlurry

En esta oportunidad McDonald’s y Empresas Sindoni lograron una combinación entre la frescura del Pirulin Coco con Topping de dulce de leche y la cremosa mezcla del helado de mantecado en la presentación del nuevo McFlurry Pirulin Coco.

Con esta nueva creación se potencia el sabor tropical del coco dentro de la galleta de Pirulin, mezclado con el dulce de leche, elaborado por Alpina, con una formulación que se asemeja al arequipe.

Se realizó una campaña de intriga en las redes sociales de la marca y en los medios tradicionales con un spot publicitario desarrollado con el equipo de Los Sopranos Film, invitando a participar al público en el concurso, para dar a conocer lo que sería el nuevo producto.

Alejandro Chouha, Gerente de Mercadeo de la franquicia, señala que desde que se inició las publicaciones se generó mucha expectativa en las cuentas oficiales. Por su parte, el post de despeje en Instagram fue visto por más de 50 mil espectadores y en Facebook el video alcanzó a casi 700 mil personas en los primeros días.

La empresa Sindoni, que es la encargada de la nucita y el pirulin, que son tan venezolanos como la arepa, se arriesgaron a presentar este nuevo producto y como destaca la Gerente de Mercadeo de Empresas Sindoni, Damary Jaime, “aunque el coco suele ser un sabor segmentador, con este nuevo Pirulin Coco se han abierto puertas y más consumidores, amantes o no de ese sabor lo están comprando por ser una experiencia dulce, pero suave a la vez, que deja un buen gusto en el paladar”.

McDonald’s se ha destacado por estar cada 4 meses innovando y se estima que este McFlurry Pirulin Coco esté en el mercado, aproximadamente, hasta finales del mes de noviembre, todo dependerá del alcance y empatía que se logre con los consumidores.

#Follow us on Instagram