LOS 5 MEJORES RESTAURANTES DE CARACAS PARA CELEBRAR SU ANIVERSARIO

Para disfrutar de Caracas, nada mejor que visitar sus mejores locales. Con menú variado, locaciones singulares y una atención destacada, estos cinco locales se distinguen de entre todos por su calidad y su buen gusto.

ALTO RESTAURANTE

Las delicias que prepara Carlos García son espectaculares. La fusión de sabor y estilo de Alto lo hacen un referente obligatorio para los caraqueños. Los platillos de entradas son el pulpo en coral de ají dulce, o las delicias de vegetales y hortalizas con infusión de maíz y ají dulce, y ni hablar de la Coca de jamón de atún con nieve de queso de cabra. Entre sus platos principales están los espagueti con sardinas, el Alto Pabellón, Fosforera, Dorado en jugo “tres en uno” con puré de arvejas. Y lo mejor de todo son los postres, como la tradicional Chicha, la esfera de chocolate o el Merengón de guanábana. Alto está ubicado en la primera transversal de los Palos Grandes.

 rest 1

SANTO BOKADO

Este rincón celestial de la cocina está en la Avenida Luís Roche con 5ta, en el Centro Comercial Altamira, y su chef ejecutivo, Beto Puertas, tiene la particularidad de que la cocina está preparada según el gusto personalizado de la clientela. Santo Bokado no es un bar, tampoco un restaurante, ni mucho menos una discoteca: es una fusión de todo eso. Acá el menú es variado, las bebidas exquisitas y la atención es personalizada. Sin lugar a dudas, un lugar de lujo para disfrutar de los mejores bocados.

rest 2

RESTAURANTE PACIFICO

En Altamira, en la 4ta avenida entre la 3ª y 4ta transversal, está ubicado este rincón discreto, elegante y exquisito. La Quinta Dolores es el lugar dónde se encuentra esta joya de la gastronomía caraqueña. Los pescados son frescos, el consomé es exquisito, y ni hablar de los postres como las marquesas de chocolate o de banana. Un éxito total. Ceviches, tartas, roll, carnes y una variedad deliciosa del menú hacen de este lugar un templo para la degustación.

 rest 3

LA CASA BISTRO

Para quienes desean pasear por los Palos Grandes y probar el mejor asado negro de la ciudad, La Casa Bistro es el lugar ideal. Entre los platos más solicitados está puré de plátano y arroz basmati. La decoración es delicada, espectacular para quienes disfrutan del estilo clásico, y el servicio es siempre de calidad. Lo mejor de este local es que puedes llegar un viernes en horas de la tarde y seguro encontrarás mesa para comer.

 rest 4

RESTAURANTE MAUTE GRILL

Ubicado en la Quinta El Portal, en la avenida Río de Janeiro, Maute Grill siempre será un referente a la hora de platos preparados con calidad y esmero. El jamón serrano con queso manchego es una de las delicias de este local, las carnes son otro lujo que nuestro paladar no debe perderse por nada del mundo. La carta de postres es variada, y cada dulce es más exquisito que el otro. Tiene estacionamiento, valet parking, ambiente familiar y una atención que difícilmente pueden superar los restaurantes de caracas.

 rest 5

Comentarios

comentarios