LOLEA LLEGA A VENEZUELA CON TRES NUEVAS PRESENTACIONES

Lolea es disfrutar de una bebida artesanal que conjugue el buen sabor del vino con la efervescencia burbujeante. Este producto es excelente para cualquier encuentro con los amigo o familia y hará de un sobre mesa un rato muy agradable.

Te puede interesar:
¿UN BAR INSPIRADO EN EN “STRANGER THINGS”?

Los ingredientes que se utilizan para obtener este delicioso resultado son con ingredientes completamente naturales y lo mejor es que tiene calidad Premium. Eso si vas a saber que es la botella porque evidentemente su diseño es inconfundible.

Se caracteriza por ser sin pasteurizar, sin añadir conservantes. Lolea es una rica bebida embotellada ideal para servir muy fría, en una copa grande y ¿por qué no? Con fruta picada en pequeños trocitos para crear una delicia aún más apetecible.

LOLEA N°1

        Sangría de color rojo claro, limpio, luminoso y atractivo; con ligera efervescencia de burbuja fina y constante. Hecha a base de vino tinto de primera calidad, tempranillo y cabernet sauvignon, ensalzado con zumo natural de naranja, limón y un toque de canela.

LOLEA N° 2

     Parte de una aromática y mediterránea uva moscatel para el vino base, un vino blanco de calidad Macabeo y Chardonnay, que se complementa con un sutil toque de vainilla fusionado con los imprescindibles aromas cítricos del limón y la naranja.

LOLEA BRUT

        Es la lolea más refrescante, equilibrada y suave para paladares risueños. Un exclusivo concepto de coctel de vino blanco frizzante con flores de sauco y manzanas silvestres. Se recomienda servir muy fría, con hielo, en vaso alto o copa, con lima cortada y hojas de hierbabuena.

Venezuela recibe estas tres presentaciones: Roja (Lolea N°1), blanca (Lolea N°2) y oro (Lolea Brut).

 

Comentarios

comentarios