LOLEA TE ACOMPAÑA EN TU CENA NAVIDEÑA

La época más linda del año ya llegó al corazón de los venezolanos, y, como todos los años viene con la esperanza de poder hacer tangible el más sincero de los deseos: compartir momentos inolvidables con aquellos familiares y amigos.

Te puede interesar
LOLEA LLEGA A VENEZUELA CON TRES NUEVAS PRESENTACIONES

Cada familia dará lugar a ocasiones ideales para poner sobre la mesa platos caseros que se verán potenciados gracias a la compañía de una bebida Premium y exclusiva. Lolea se presenta como esa opción perfecta para acompañar los encuentros navideño, fabricada con vino de primera calidad e ingredientes naturales.  

Las tres presentaciones de la marca en Venezuela nos recuerdan que, como bien dice la marca, hay una Lolea para cada momento. La Directora de la Academia de Sommeliers, Dayana Medina, recomienda Lolea Brut como aperitivo, mientras que Lolea roja compagina perfectamente con el plato principal por ser una sangría elaborada con tempranillo.

Por su parte, la Lolea blanca hace maridaje perfecto para el momento del postre, pudiendo ir en la mesa con el dulce de lechosa y el tradicional panettone. La marca invita a usar en las redes sociales la etiqueta #Loleamos.

Te puede interesar
LOLEA: UN VINO PREMIUN QUE SE ACERCA A LAS PERSONAS

Comentarios

comentarios