LLEGA LA IV EDICIÓN DEL FESTIVAL DE FOODTRUCKS VENEZUELA

Los días 8, 9 y 10 de junio se llevará acabo la IV edición del Festival Foodtrucks de Venezuela por primera vez en las instalaciones del Centro Comercial Express Baruta ubicado en la avenida Los Guayabitos, vía piedra azul La Trinidad, a partir de 12 del mediodía hasta las 9 de la noche. Además, contará estacionamiento gratis, seguridad privada y con el total apoyo de la Alcaldía de Baruta.

Te puede interesar:
ESTO ES LO QUE COMEN EN RUSIA

Más de una docena de propuestas gastronómicas se reunirán en un agradable espacio acondicionado para recibir a todo el público caraqueño, el cual podrá disfrutar de un ambiente musical a cargo del DJ Gato, mientras degusta su especialidad culinaria favorita.

Encontrarás los FoodTrucks: Apetece ( panquecas y corndogs mini foodtruck), Caracas Pork ( todo en cerdo), El Compay ( comida de Sucre), El Negro ( choripanes ) , Fat Panda ( comida Koreana), Fucsia (pastas), Il Jet Pizza ( pizzas ), Nómadas ( hamburguesas y pepitos), RebeCake ( postres), Resto Wheels ( pulled pork ), Viva la Burger ( hamburguesas) y los debutantes El Topocho ( todo en plátano) y El Zobrino ( comida libanesa) acompañados por Aldarra (cerveza artesanal).

Si deseas obtener mayor información de esta súper movida gastronómica que no te puedes perder, consulta su Instagram @FoodTruckVenezuela

Te puede interesar:
▪DISFRUTA DE ESTOS CÓCTELES RUSOS PARA VER EL MUNDIAL

Comentarios

comentarios