Licoteca suma 5 colaboradores estrella a su website

Ubicado en La Castellana, Licoteca se consagra por ser el espacio preferido de los caraqueños a la hora de comprar bebidas y delicateses. Como estrategia para acercarse a sus consumidores, agregaron nuevo contenido a su portal web www.licoteca.com.ve de la mano de 5 colaboradores de lujo. Los cinco son figuras pertenecientes a la esfera cultural en Caracas y de importancia en los medios de comunicación, los cuales convertirán este espacio en un lugar de encuentro para los amantes de las bebidas y la gastronomía, con información actualizada sobre el buen vivir, ellos son:

  1. Rosanna Di Turi: La editora de Todo en Domingo se encargará del “Bibliobar” en el cual ofrecerá, semana a semana, información privilegiada sobre restaurantes, licores, ingredientes, tendencias, iniciativas y nuevos productos.
  1. Jonathan Reverón: conducirá el talkshowAfteroffice”, el productor de radio, periodista, cineasta y cronista de varios diarios y revistas del país; entrevistara a invitados especiales en icónicos lugares de Caracas y terminará con un elogio al pre despacho acompañado de un buen trago y su receta.
  1. Morella Atencio: se encargará de crear un espacio para que los amantes del arte culinario puedan compartir parte de sus vivencias frente a los fogones, mientras preparan suculentos platos, eligiendo vinos y destilados para realzar su sabor en “A-bocados
  1. Toto Aguerrevere: abrirá “El Bar de Toto” allí el bloguero y cronista escribirá sobre la movida cultural y social de Caracas, temas de actualidad y recomendará los lugares más trendy al igual que los rincones favoritos de la gente más cool de la ciudad.
  1. César Miguel Rondón: es escritor, periodista, locutor, publicista y productor de radio y televisión, una de las personalidades más influyentes de la comunicación en el país completa a este grupo de figuras del mundo gastronómico y de la actualidad, con la columna quincenal “The Choice” donde nos contará sobre productos a precios especiales, gracias a los descuentos otorgados por los aliados comerciales de Licoteca.

Con estos columnistas estrellas, Licoteca desea crear una verdadera experiencia que va más allá de la comercialización de sus productos, porque parte de la misión de este espacio es fomentar y propagar el talento venezolano y reunirlo en un solo lugar para ponerlo al alcance de todos los lectores de su renovada página web.

Comentarios

comentarios