LICOTECA, RON PAMPERO Y KAKAO: UNA EXPLOSIÓN DE SABORES

Licoteca nos abrió sus puertas para disfrutar de un buen Ron Pampero , que estuvo a cargo del Maestro Ronero Luis Figueroa y, como era 13 de septiembre, por supuesto no podíamos dejar de celebrar el Día Internacional del Chocolate y se hizo con la Chocolatier María Fernanda Di Giaccobbe de Kakao bombones venezolanos.

Te puede interesar: 
EL GIMNASIO 398 CUMPLE SU SÉPTIMO ANIVERSARIO

La exclusiva cata en las instalaciones de Licoteca estuvo decorada con barriles pintados para darle ese toque rustico a el ambiente.

El evento comenzó con la explicación necesaria para catar un Ron Pampero dirigida por el Maestro Ronero. Sin embargo, antes de que pudiéramos disfrutarlo, la Chocolatier nos invito a probar un Francheschi de Choroní al 70%  y simultáneamente probar Ron Pampero Aniversario. 

Luis Figueroa afirma que cuando catamos tenemos los sentidos dispuestos para apreciar cada uno de los sabores, siempre que se disfruta de esta bebida se combina lo dulce, amargo y cítrico, por eso, cada vez que disfrutes de un Ron Pamero lo puedes acompañar de un chocolate para explotar los demás sabores.

Luego de una grata explicación sobre el cacao, María Fernanda Di Giaccobbe nos sorprendió con la preparación de un chocolate con Ron Pampero. “Este chocolate es de color dorado porque simula una medalla, y las medallas, son para los ganadores como Ron Pampero” confiesa Di Giaccobe.

 

Comentarios

comentarios