LÍBRANOS DEL MAL, AMÉN: LOS BENEFICIOS DEL AGUA DE COCO

Es exquisita y refrescante, y ni hablar de las lociones y perfumes, huelen riquísmo, pero el coco tiene más propiedades, y más si hablamos del agua de coco. Puede ser terapéutica, rejuvenecedora, reconstructiva y mucho más. El agua de coco contiene nutrientes indispensables para el cuerpo humano, ven y descubre algunos de sus beneficios.

LIMPIA Y NUTRE

Sus propiedades como agua nutritiva se comparan con la leche materna, ya que tiene vitaminas y minerales para mantener el buen funcionamiento (y la salud) del cuerpo.

agua c 1

VITAMINA C Y GLUCOSA

El cuerpo necesita constante fuentes de glucosa y Vitamina C para la defensa y mantenimiento del organismo y el agua de coco la tiene. También tiene complejos vitamínicos como el B, ideal para aliviar el estómago y eliminar flatulencias. El agua de coco también es un diurético natural.

agua c 2

BAJA EN CARBOHIDRATOS

El agua de coco es baja en grasa, en azúcar y contiene componentes que promueven un crecimiento saludable. Ideal para tratamientos contra la anemia o desordenes alimenticios.

agua c 3

EN BUENA CIRCULACIÓN

También ayuda a tener buena circulación sanguínea. Esto ayuda regularmente al mejoramiento de las funciones renales, la digestión y las funciones hepáticas. También te ayuda a prevenir infecciones bacteriales virulentas y fangosas.

agua c 4

ALIVIA LA TENSIÓN EN EL PÁNCREAS

Las enzimas del cuerpo son reguladas por el páncreas, y el agua de coco limpia, mantiene y refresca tan vital órgano. La naturaleza es sabia, y cada fruta y vegetal tiene sus funciones para nuestra salud, una manera natural de mantenernos saludables.

portada coco

 

Comentarios

comentarios