De Lavender Hill a Patriot Square: Los 5 mejores restaurantes de Londres

¿Por qué Londres? Porque es mágica, tanto para visitar como para degustar sus mejores manjares. La magia de esta mítica ciudad no sólo está en su tradición y su reminiscencia de elegancia, sino en su calidad culinaria y su variedad de estilos. Acá podremos encontrar cualquier tipo de comida, nacional e internacional, y en casi cualquier esquina siempre habrá un local dispuesto las 24 horas del día a recibirnos. Acá te traemos estos cinco mejores restaurantes de Londres en donde degustar con excelencia.

Gastronhome

Un local cinco estrellas ubicado en Lavender Hill, donde el propietario recibe con atención a sus clientes. La carta de este local es corta, con sólo 4 entradas a disponer, pero la verdad de platillos es grande. Los postres son una de sus especialidades junto con los excelentes vinos que sirven al momento. El local posee terraza, estacionamiento propio bar completo y se puede reservar con uno o dos días de anticipación.

rest lond 1

The Five Fields

Un palacio cinco estrellas del sabor inglés es este pequeño restaurante ubicado en Blacklands Terrace, dónde el menú es sencillo con sabores fuertes y platos gourmet. El catalogo de bebidas varía entre la champagne y los vinos, sin olvidar las sodas y los jugos naturales para los paladares más conservadores. A pesar de ser un restaurante exclusivo de la ciudad, sus precios son asequibles para la gran calidad de sabor que ofrecen. Una visita obligatoria a la hora de cenar en Londres.

rest lond 2

Seven Park Palace

Este local de reconocida trayectoria está ubicado en el hotel St Jame´s Hotel And Club, en la calle del mismo nombre, y sin lugar a dudas hace honor a su estilo y elegancia londinense. El menú es variado y sencillo, ofrecen postres secos y bebidas más variadas a los gustos de cada quien. La decoración al estilo clásico le da una atmosfera íntima, cálida y muy personal donde se podrá disfrutar de una velada cinco estrellas.

rest lond 3

The Clink Restaurant

La Jebb Avenue, en Brixton, tiene su propia joya  culinaria. El Clink Restaurant es un local cinco estrellas, ideal para reuniones de negocios o discretas, con atención de primera y platillos exquisitos. La comodidad del local lo hacen uno de los preferidos a la hora de comer grandes grupos de personas, ya sea en reuniones laborales o recreativas.

rest lond 4

Typing Room

Ubicado en la 8 Patriot Square, este restaurante de cinco estrellas posee el encanto para convertirse en un centro gastronómico londinense. platos innovadores, deliciosos, con variedad de platillos y postres. Es un lugar para volver porque es sencillo y elegante, con bar completo y en sus bebidas incluyen los vinos y cervezas.

rest lond 5

Y para acompañar tus veladas a estos mágicos sitios de Londres, nada mejor que la fragancia Mr. Burberry, para que la esencia de Londres te acompañe a cualquier sitio.

MR_BURBERRY_BOTTLE_LINE_03

Comentarios

comentarios