LAS DELICIAS DE MAKOTO AHORA EN PANAMÁ

Un nuevo local de la franquicia Makoto llegó a Panamá de la mano de su fundador, el chef internacional Makoto Okuwa. El local está ubicado en Kenex Plaza, en Obarrio, Ciudad de Panamá. El primer restaurante está ubicado en Miami y ha gozado de éxito y prestigio desde su fundación.

Para saber de Makoto Restaurante hay que conocer de su fundador, el chef Makoto Okuwa, quien le ha dado un nuevo rostro a la cocina japonesa. La innovación es la carta de presentación de este chef, originario de Nagoya, Japón. Fue alumno del legendario Maestro del sushi Shinichi Takegasa. Al trasladarse a Washintong DC comenzó a trabajar en colaboración con el chef Morimoto, donde llegó a ser Head Sushi Chef del restaurante Marimoto en New York y el Filadelfia Morimoto.

Muy pronto, el Chef Makoto Okuwa abrirá su restaurante en Panamá. #MakotoPanama #SneakPeak #kenexplaza

A photo posted by Makoto Okuwa Panamá (@makotopanama) on

Después de abrir las puerta de su restaurante en Bal Harbour, en Miami, decidió trasladarse a Panamá para deleitar a Latinoamérica con su particular visión de la comida japonesa. Es por ello que ahora, con un fooftop con una vista espectacular de Ciudad de Panamá, Makoto Restaurant se alza como una de las mejores opciones ala hora de degustar sushi. El local ofrece una carta sencilla pero exquisita: los platos Lunch fríos como el Salmon Tataki, Shimemono, Kobe Beef Carpaccio o el Toro Tartare. El menú Lunch también incluye Shishito Peppers, Dynamite Roll, Edamame, Makoto Ramen y las ensaladas Makoto House Salad, Japanzanella y la ya famosa Kani Salad.

El menú de sushi ofrece Nigiris más Sashimi, los Maki y las combinaciones del Chef.

El menú de postres ofrece delicias como el Mango Pudin, Chilled Soufflé, Tres Leches, Makoto Parfait, un dulce de banana tostada con cacao de Miso, churros y Tempura de plátano. El Mochi Ice Cream también es otra de las delicias más buscadas.

Las bebidas no quedan atrás. El menú de licores tiene exquisiteces como el Makoto Gin Tonic, el Haru Seco, Selva Ginza, Samurai Sling, vinos tintos, blancos, rosados y espumosos. Las cervezas también forman parte del menú.

Comentarios

comentarios