IXI’IM: El Restaurant más Hermoso del Mundo

IXI’IM: El Restaurant más Hermoso del Mundo

Si eres de los que ama un restaurant que te ofrece un espacio o un ambiente espectacular, Ixi’im, es el indicado. Este restaurante insignia de Chablé Resort & Spa, está ubicado en Chocholá, Yucatán, fue diseñado por Paulina Morán, reconocida diseñadora de interiores que trabajó con Philippe Stark y Sergio Bougeat, quién también fue mentor de Giorgio Armani.

Te puede interesar:
¿UNA BAÑERA EN FORMA DE HAMACA?

La diseñadora Pailina recibió un premio otorgado por la UNESCO y la Unión Internacional de Arquitectos, por su trabajo con Chablé Resort & Spa, que fue reconocido como, el “Mejor hotel del Mundo”.

Ixi’im también recibió un reconocimiento gracias a su propuesta en arquitectura, esta construido sobre una serie de estructuras del siglo XIX, restos de una fábrica de cuerdas, tejidos y costales que formaban parte de la hacienda henequenera en la que está construido el resort.

Cada detalle está perfectamente distribuido y pensado a la medida. La barra principal es una pieza única, realizada con partes de camiones y un espejo envejecido, última obra del artista local George Samuelson.

Para los que disfrutan de una gastronomía de lujo y un espacio excelente de diseño de interiores, este es el restaurante que necesitas visitar.

Te puede interesar:
ESTILO INDUSTRIAL: UNA TENDENCIA PARA TU HOGAR

#Follow us on Instagram