HELLO KITTY YA TIENE SU PROPIO RESTAURANTE EN LONDRES

Hello Kitty, la simpática gatica que se ha robado el corazón de todo el mundo, ya cuenta con su propio local. Se trata de la panadería Soho Cutter & Squidge, quien ha acondicionado su sótano para hacer de este local temático una de las atracciones más buscadas este año en Europa.

h k 1

La avalancha de fans parece no tener fin, asisten todos los días a degustar el menú que ofrece el local y de la mercancía que se vende. El menú incluye bocadillos, bollos de queso, galletas, tortas, batidos y dulces de gran verdad. El pastel de manzana es la estrella del local, junto con el de chocolate y las galletas de vainilla. También buscan los malvaviscos de limonada y las trufas de fresa.

h k 2

La marca espera que el local se convierta en un éxito, ya que la ambientación es toda dedicada a la simpática gatita. Ofrecen un espacio que pueden disfrutar las familias, incluso los más pequeños tienen a su disposición el menú “Tea Tiny”. Kitty-coffee es una opción ideal para quienes aman la chucherías y los dulces, las gominolas son tan variadas como exquisitas y desarrolladas únicamente para el estilo del local.

h k 3

Para hacer más atractivo la visita al local, el café ofrece a sus clientes la posibilidad de crear sus propios platillos, con gran variedad de toppings, sabores y un kit personal para hornear galletas, hacer helados, libros de Hello Kitty con recetas y malvavisco vegetarianos.

h k 4

Las reservaciones para disfrutar de este local están alrededor de las 24.50 libras, de 12 a 5 de la tarde, cuyo horario es el más propenso para degustar el té de lychee, scones, también sándwiches con salmón y queso ahumado y los deliciosos biskies. Este Kitty-coffee está ubicado en 20 Brewer Street, Soho, Londres, W1F oSJ. El metro más cercano es Oxford Circus, Picadilly Circus o Leicester Square. Ya estamos en épocas de vacaciones, ¿te atreverías a visitar este lugar?

h k 5

Comentarios

comentarios