GUILLERMINA RESTAURANTE PRESENTÓ LA CAVITA DE PABLO

En la Perla del Caribe se llevó a cabo un evento dedicado a la mixología -arte de mezclar bebidas-, fue en el espacio acogedor de Guillermina Restaurante.

La Cavita de Pablo es el nombre del evento en el cual se hizo el lanzamiento del reconocido trago elaborado por la bartender de Inti Hoffman, quien con esta propuesta obtuvo una importante participación en el Programa de Bartender de Santa Teresa.

Te puede interesar
GUILLERMINA: UN LUGAR DE MAR Y TRADICIONES EN LA ISLA DE MARGARITA

“Dulce Amazonas” es el nombre del refrescante trago, inspirado en un ingrediente secreto llamado sarrapia, el cual proviene de un árbol que se da en el estado Amazonas. Esta semilla es conocida como la vainilla venezolana porque puede aromatizar postres, comidas y bebidas.

La idea para la creación de “Dulce Amazonas” surge a causa del popular postre de Guillermina: quesillo de ron y sarrapia. Para su elaboración se utilizan los ingredientes: Rhum orange, Santa Teresa linaje, Syrup de sarrapia, Zumo de limón y clara de huevo. Con este cóctel Hoffman quedó dentro de los 3 últimos finalistas del programa de Bartender de Santa Teresa.

Te puede interesar
TOP 5 HOTELES PARA HOSPEDARSE EN MARGARITA

Comentarios

comentarios