TODOS LOS DETALLES DE LOS “LATIN AMERICA’S 50 BEST RESTAURANTES 2017”

En la actualidad existen todo tipo de premios para cualquier cosa, así que algo tan sublime como la comida no podía quedar de lado. Por ello, se celebrará la quinta edición de los Latin America’s 50 Best Restaurantes, que llega de la mano de S. Pellegrino y Acqua Panna, y se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá el martes 24 de octubre de 2017.

5 PLATILLOS QUE TE HARÁN VISITAR MÉXICO EN TUS VACACIONES

Los mejores chefs, dueños de restaurantes, sommeliers, medios e influencers gastronómicos de toda Latinoamérica  se darán cita en la capital colombiana para participar en este evento que celebra la diversidad y exquisitez de la gastronomía de todo el continente.

El principal objetivo de estos premios es visibilizar y posicionar como referente mundial la comida de la region, en palabras de William Drew, editor general de Latin America’s 50 Best Restaurants:

en los últimos cinco años, los Latin America’s 50 Best Restaurants han jugado un papel vital en destacar la creciente importancia del panorama gastronómico de la región y ayudar a posicionar a América Latina en el mapa culinario ante los ojos del mundo.

Asimismo, además de la noche en la que se entregarán los premios también se realizarán dos eventos especiales más

#50BestTalks

Este es un foro, en el que los chefs destacados e cada region tendrán la oportunidad de hablar sobre como los alimentos pueden ayudar a romper fronteras y unificar a América Latina.

Chefs’ Feast

Este evento exclusivo une a los propietarios y chefs de los restaurantes de la lista en el que se da un reconocimiento mutuo y fortalecimiento de los lazos de amistad entre los asistentes.

Resultados

Los resultados serán transmitidos en vivo a medida que se anuncien, así como publicados en línea en www.theworlds50best.com/latinamerica inmediatamente después de la ceremonia con chefs y medios reunidos en Bogotá. Los premios también serán transmitidos en vivo por cortesía de nuestro patrocinador principal, S.Pellegrino & Acqua Panna, a través de su centro de contenido www.finedininglovers.com

Comentarios

comentarios