EL SABOR DE MARACAIBO LLEGA A LA TERRAZA DEL JW MARRIOTT CARACAS

El Hotel JW Marriott Caracas en su Fooddie Guest de Noviembre trae los sabores de calle de la ciudad de Maracaibo, esto en el marco de la conocida Feria de la Chinita este 17, 18 y 19 de noviembre en La Terraza JW junto a la propuesta gastronómica del reconocido restaurante Gustock, esto para ofrecerle a todos los caraqueños un poco de las tradiciones del Zulia.

Te puede interesar
FERIA INTERNACIONAL DE ARTE Y ANTIGÜEDADES DE MARACAIBO CELEBRA NUEVA EDICIÓN

Los especialistas de la Cocina Urbana en Maracaibo realizarán para todos los asistentes creaciones adaptadas al paladar maracaibero, siempre apostando a la utilización de productos locales. Hamburguesas como Gustock, Sweet Cheddar, We Are The Champions, Urbana y ensaladas como la Saladfaction, sus tequeños y las costillas Rack and Roll, nombradas así por canciones o grupos de rock, se han convertido en clásicos y las preferidas de muchos y en esta oportunidad los caraqueños podrán degustar de esta propuesta con sabor zuliano.

La cita de esta nueva edición del Fooddie Guest será del 16 al 19 de noviembre de 2017, en estos días se contará con el apoyo de Cervecería Zulia y es que no podía ser de otra forma al tratarse de un evento que busca llevar el sabor marabino a la capital.

Comentarios

comentarios