ESTOS SON LOS SNACKS PLAYEROS QUE NECESITAS PARA CARNAVAL

Cuando decidimos irnos a la playa siempre nos complicamos con los snacks que vamos a llevar para la playa. Además, si quieres cuidar tu figura, las chucherías no son una opción. Lo bueno es que te daremos algunas ideas para que lleves y así disfrutar del sol y la playa. 

Baby Carots

Las zanahorias bebés te sacarán de apuro. Sí, con solo untarlas con una salsa baja en calorías ya tienes el snack perfecto para compartir. Es muy saludable y puedes comer las que desees, sin duda, llenan bastante.

Helados de jugo

Si eres fan de los helados, lo que tienes que hacer es comprar muchas frutas y hacer jugo. Luego ponlo en vasos plasticos o bolsas y a disfrutar en el mar. Puedes agregarle frutas picadas también, son deliciosos. 

Tortillitas de arroz inflado o maíz

A los que les guste el sabor de la cotufa, les va a encantar estas tortillitas. Lo más rico es que la puedes untar con mantequilla de maní o nutella saludable. ¡Te encantará!

Granola

La granola bajará tus niveles de ansiedad, además te llenará muy rápido. Lo bueno es que hay varias marcas que ofrecen distintos ingredientes; algunas llevan chocolate otras merey o quizás miel.

Burritos

Los burritos son fáciles y muy sencillos de hacer. Solo tienes que llevar los ingredientes por separado y que cada quién se coloque lo que desee. Puedes llevar pollo desmenuzado o carne molida ¡y listo, burritos rápidos!

 

Comentarios

comentarios