Estos son los Licores que le puedes Regalar a Papá

Estos son los Licores que le puedes Regalar a Papá

Aveces elegir el regalo perfecto para papá puede ser un poco complicado. Pero lo que nunca falla es darle algo para que pueda tomar ese día en familia. Lo importante es que sepas cuál es la bebida favorita de tu padre, así será un poco más rápida la búsqueda.
Te puede interesar:
REGÁLALE A PAPÁ ESTAS FRAGANCIAS EN SU DÍA

1. Vodka

Las botellas de Absolut son elegantes y excelentes para un compartir la familia. Lo bueno es que la vodka es perfecta para combinar con parrillas o para una comida de platos fuertes.

2. Ron

El ron es ese regalo que nunca va a fallar (a los padres amantes del ron, claro), pero hay algunos que te ofrecen distintos sabores es decir, unos más amaderados, más dulces o quizás sabores de naranja. Lo importante es que lo combines con buenos pasapalos y saber si a tu papá le gusta a las rocas o estilo cubalibre

3. Cervezas

Un pack de cerveza siempre será una buena opción. Si estás viendo algún partido del mundial y preparando una parrilla, creénos, le estás regalando el mejor día del padre. Si quieres atreverte un poco más, puedes elegir esta bebida pero artesanal o te puedes ir por las marcas tradicionales. 

4. Whisky

¿A las rocas o con agua? Lo importante es que se puedan disfrutar de los característicos sabores del Whisky. En este caso, un Jack Daniel’s siempre será bien recibido como un buen regalo.

Te puede interesar:
5 PLUMAS PARA UN PAPÁ DE LUJO

#Follow us on Instagram