ESTOS SON LOS DESAYUNOS PERFECTOS PARA SORPRENDER A MAMÁ

Nuestra madre merece lo mejor y por esa razón, es indispensable que le hagas un detalle hermoso. Lo más lindo del mundo es que le hagas un desayuno preparado por ti, si la cocina no es tu fuerte, no importa. Aquí te daremos algunas ideas para adornes la mesa y sorprendas a la persona más importante de tu vida.

Te puede interesar:
DISFRUTA CON TU MAMA EN LOS LUGARES MÁS TOP DE CARACAS

Si tu mamá ama las frutas y los yogurts en el desayuno, esta es la idea perfecta. Corta distintos tipos de frutas, café y dos croassants. Adicional, si quieres darle ese toque especial puedes agregar un espumante.

Si está en la onda fitness puedes darle una tostada con aguacate y un delicioso huevo con poco aceite al lado. También, puedes darle un té caliente y un yogurt light. Créeme además de delicioso te lo agradecerá.

Lo más sencillo es realizar un huevo revuelto con unas tocinetas y pan tostado. Las frutas siempre le darán un toque especial a todos los platos que sirvas y por supuesto, un poco de yogurt y granola.

Una idea muy distinta de servir los platos puede ser con unos sartenes pequeños. Si tu madre quiere disfrutar de algo distinto puedes hacerle una alguno de estos platos, sin duda, la llenarán y es completamente distinto en una presentación.

¡Anímate a preparar alguna de estas propuestas! 

Te puede interesar:
PREPARA UN DELICIOSO CEVICHE DE PULPO

Comentarios

comentarios