EMPRENDEDORA VENEZOLANA PRESENTA SU PROYECTO EN REINO UNIDO

Los venezolanos que han tenido que emigrar han tenido que ingeniárselas de distintas maneras para salir adelante. Así es el caso de Marjoy Carrero que vive en Londres y promueve su propuesta de negocios ante el influyente empresario Británico Richard Branson en el concurso VOOM para nuevos start up y futuros entreprenours.

Te puede interesar:
DISFRUTA DE ESTOS CÓCTELES RUSOS PARA VER EL MUNDIAL

Estas ideas innovadoras impulsan el desarrollo social, cultural y personal en países en vías de desarrollo o desarrollados. Son iniciativas que revolucionan el mercados mas exigentes a nivel internacional que fomenten buenas relaciones entre los países y cree un impacto social positivo a nivel mundial.

Se ha creado con la finalidad de ofrecer al consumidor una nueva alternativa en bebidas naturales orgánicas conocidas como Super food. El fruto del cacao puede ser mezclado de muchas maneras; frío o caliente. Por otra parte está comprobado que sus propiedades nutritivas son excelente para nuestro cuerpo.

 

Venezuela entra en la lista de los mejores cacaos del mundo, específicamente en Chuao, Estado Aragua. Para contribuir con esta venezolana solo tienes que votar en las plataformas del evento y así ayudarla a materializar esta buena idea para ofrecer resultados positivos.

Te puede interesar:
EL FESTIVAL DE ARTE Y COCINA “FOOD ART WEEK” EXPRESAN EL EFECTO DEL AZÚCAR EN LA SALUD