EL ESPECTACULAR CAFÉ DE RALPH LAUREN EN NUEVA YORK

Hoy el afamado diseñador y empresario Ralph Lauren, celebra su cumpleaños número 76. Este magnate de la moda es el creador de la exitosa marca de ropa Polo Ralph Lauren, con las típicas camisas de cuellos inglés y el número tres en la parte superior derecha. Sin embargo acá no reseñaremos sobre sus dotes para el diseño, sino hablaremos de su faceta como empresario, pues ya son tres los restaurantes que ha inaugurado, uno en Chicago de nombre “Bar RL Grill”, el segundo denominado “Ralph´s” en París, y el tercero “The Polo Bar” en Nueva York.
ralph-11
Este último está ubicado en el 711 de la Quinta Avenida y es como su nombre lo indica, un estilo de bar-cafetería que no solamente ofrece una amplia gama de cócteles, también tiene un variado menú con opciones para cenar, postres, snacks y mucho más. Además de la deliciosa comida, toda la decoración del lugar es impresionante, elegantes paredes y techos altos  de madera, con hermosas lámparas que proporcionan una iluminación cálida, cómodas sillas y accesorios con un toque escocés que unifican todo. Sin duda es un lugar que no puedes dejar de visitar cuando viajes a la gran manzana.   
ralph-1
Lauren describe con sus palabras lo que siente con respecto a la comida que se sirve en su restaurante, “Me siento atraído por el tipo de comida que la gente realmente disfruta, comida vibrante que haga que la gente quiera regresar una y otra vez“. De igual manera asegura que el aroma del café le hace recordar los mejores momentos que ha vivido junto a sus familiares y amigos. “Quería desarrollar estas mezclas de café con ese espíritu y crear un lugar donde la gente pueda reunirse y tener un descanso“.
ralph-2
.
ralph-3
.
ralph-4
.
ralph-5
.
ralph-6
.
ralph-7
.
ralph-8
.
ralph-10
¡Un buen lugar para celebrar el cumpleaños! ¿No creen? 

Comentarios

comentarios