CONOCE ESTAS IDEAS VEGETARIANAS PARA IMPRESIONAR A TUS INVITADOS

Ya llega el verano y muchas veces las ideas para presentar snacks o comidas para tus invitados puede volverse toda una odisea, pero aquí te mostraremos platillos sencillos basados en una alimentación vegetariana.

Te puede interesar:
PREPARA UNAS TORTAS RÁPIDAS Y DELICIOSAS CON RENATA

Verduras al grill

Lo primero que tienes que pensar es en tus verduras favoritas y aunque puedes pensar que a la parrilla es muy sencillo, te recomendamos elegir varias para que hagan un plato con distintas combinaciones de colores y por supuesto, sabores.

Tacos vegetarianos

Puedes añadir cualquier verdura fresca, cocinada, tu salsa preferida o cualquier otro ingrediente que se te ocurra. En este caso los tacos pueden ser con aguacate, maíz y tomatitos cherry, pero también tienen que estar muy ricos con cebolla, cilantro, pico de gallo, guacamole o crema agria vegana.

 

danzadefogones.com

Baba Ganoush de Calabacín

El baba ganoush normalmente se prepara con berenjena, pero puedes realizar con calabacín. Es un excelente dip para acompañar con galletas o otro acompañante.

Hamburguesa Vegetariana

El pan lo puedes elegir vegano y la carne de soya. Lo bueno es que puedes colocarle las verduras que desees y las salsas de tu preferencia. ¿Quién no ama las hamburguesas? ¡Todos las amamos!

Tostadas de frijoles

Si te aburren los frijoles solos, puedes preparar esta receta con unos panes o algunas galletas veganas. Agrega un poco de queso vegano para rayar y alguna salsa de tomate para dar más gusto.

Comentarios

comentarios