CONOCE EN DONDE SERÁ EL PRÓXIMO FESTIVAL DE FOODTRUCKS

El movimiento de los foodtrucks que se ha puesto de moda en Caracas llega con un festival lleno de nuevas propuestas gastronómicas que no te puedes perder. La cita será del 23 al 25 de marzo en el Centro Comercial Parque Cerro Verde de 3:00 a 9:00 pm. En donde además de deleitarte con la amplia variedad de comida y bebidas, tendrás una vista panorámica de la ciudad para hacer de esta tarde, una inolvidable.

El espacio contará con 12 foodtrucks como Fat Panda (infusión asiatica-koreana), Caracas Pork (cerdo pulled pork), Il Jet Estudio Pizza (una barra de pizza),  El Negro (choripanes),  Burger Shack (con las clásicas hamburguesas llenas de sabor), Apetece (el mini foodtruck de panquecas), El Compay (con los platos típicos del oriente del país), Mahis (platos hechos con maíz), Fucsia (variedad de pasta), Aldarra (cerveza artesanal), Magnum (con todas las versiones de estos helados) y muchos otros más que también dirán “presente” para los próximos tres días.

Te puede interesar: 
▪ILUMINA TUS ESPACIOS CON LAMPARAS EN TENDENCIA

 Y para esta segunda edición, y por primera vez, también habrán stands de comida para complementar esta gran variedad de opciones. ¡Así que si eres un foodlover no puedes faltar a este gran evento que es tendencia en toda la ciudad!